miércoles, 18 de noviembre de 2015



   Llegamos a los Foros !

   Como todas las instancias virtuales del curso, desde la misma entrada a la plataforma, para mí han conllevado aprendizajes, el segmento que corresponde a los foros también lo fue. Me gustó participar en ellos y siempre traté de leer todos los textos de la clase a la que correspondía cada uno. 
   También aprendí , disfruté y descubrí coincidencias con los comentarios de mis compañeros...
   Estas son mis intervenciones ...
   
   La presentación...

12. 06. 15

Buenos días...!
Mi nombre es Susana Itatí Guilio, vivo en la ciudad de Río Gallegos desde hace 3 años. Soy profesora en Letras. Trabajo en E.P.J.A. Nº 20 y en la Unidad Nº 15. E.C.E. (Educación en Contexto de Encierro que depende de la E.P.J.A. Nº 12) .
Participé de las Jornadas de Fortalecimiento de Lengua y Literatura , las que resultaron altamente enriquecedoras en múltiples sentidos: el intercambio de experiencias con profesores de otras provincias, por ejemplo. 
Mis expectativas son  aprender a utilizar e incorporar el uso de las TIC en el aula de una manera armónica con las demás prácticas de nuestra área. Y poder compartir este valioso espacio con ustedes.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario